sábado, 3 de septiembre de 2011

Hackeer !!



Hola Gente !! Estoy investigando a una doll (ibaya.stardoll) porque, supuestamente ha hackeado muchas cuentas, y no las quiere devolver, lo unico que tiene, son comentarios, diciendo que le devuelva la cuenta etc. Ahora os pongo las fotos, mi pregunta es.. es una hacker de verdad? o una que se hace pasar?
Nombre: No se sabe.
Edad: Supuestamente 19 años.
Socia desde: 2010/09/06
Starpoints: 143
Ella dice que es una moderadora de stardoll.
Yo por mi cuenta no me lo creo, las moderadoras, tienen un sello que pone staff !
Para visitarla Pulsa en este enlace: http://www.stardoll.com/member/ibaya.stardoll

Su presentación.
Para verlo bien cliquea en la imagen.

Información sobre la hackeer.
Vuelvo a decir, para ver mas grande, pulsa en la imagen.

Comentarios.

Que pensais vosotras¿? Gracias por leerlo. Si me entero de alguna otra información, lo publicaré.
P.D. Tengo una doll secreta que es, la que uso para entrevistar a hackers, y enterarme de todo ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta sin insultar!! Vale??